logo

JOCARSA

Jose Vicente Carratala

Proyectos destacados

Los videojuegos de plataformas son aquellos en los cuales la jugabilidad se visualiza en dos dimensiones, frecuentemente, y desde un lateral, de forma que el personaje va avanzando desde la izquierda hasta la derecha de la pantalla

estos juegos se llaman de plataformas, ya que generalmente el personaje va avanzando saltando de una plataforma voladora a otra.

en este juego coma y en este proyecto, se presenta una plantilla que se puede reutilizar para generar multitud de juegos de esta tipología, únicamente con pequeños ajustes, cambiando el grafismo del escenario, y cambiando el grafismo de los personajes.

por lo demás, es un proyecto programado utilizando el paradigma de orientación a objetos, con lo cual tanto el personaje protagonista como los antagonistas son clases, las cuales se pueden ampliar todo lo que sea necesario, tanto con propiedades, como con métodos.

además, este proyecto ya está demostración incluyen la capacidad de poder modificar el terreno en tiempo real, para poder crear y poder destruir terreno a medida que el personaje va jugando.

este proyecto puede ser utilizado para personalizarlo tanto como se quiera, adaptándolo y creando nuevos juegos en función de las necesidades de nuestros clientes.