WhatsAnalytics

WhatsAnalytics es una herramienta que te permite obtener informes estadísticos de tus conversaciones de whatsapp, ya sean individuales o grupales. Esta herramienta se está desarrollando de modo interno, y actualmente se encuentra en fase de beta cerrada, acogiendo a personas que quieran participar en la aplicación probándola, para acabar de pulir su funcionamiento antes de su lanzamiento inicial al mercado.

Mediante WhatsAnalytics puedes visualizar datos estadísticos de cómo usas la aplicación más conocida de mensajería, y obtener conclusiones acerca de hábitos y horarios de una forma terriblemente sencilla y visual.

Una vez que el desarrollo haya finalizado y se produzca un lanzamiento, se ofrecerá al público como Software as a Service, con planes de pago altamente convenientes – por supuesto habrá importantes descuentos para aquellas personas que participen en la beta.

Si quieres participar en la beta cerrada de WhatsAnalytics, puedes solicitarlo enviandonos un mensaje en el siguiente formulario: