¿Qué hacemos?

Frente a la nueva normalidad que vivimos en la actualidad hemos detectado que las mascarillas son un impedimento para la comunicación de las personas con dificultades auditivas puesto que el uso de estas es obligatorio para el día a día y impiden que estas personas puedan leer los labios y de está manera se le dificulta su comunicación.

Así que nuestra función es solucionar este problema para eliminar las dificultades que les supone.

¿Qué hacemos para solucionar este problema?

Hacemos mascarillas adaptadas a los requisitos generales que se solicitan por temas de homologación y además nuestras mascarillas cuentan con una parte en el centro de plástico transparente que protege a la vez que muestra la boca para así permitir que las personas con dificultades auditivas puedan leer los labios de las personas y así facilitar mucho más la comunicación.

Además ofrecemos nuestras mascarillas por partes para que por ejemplo puedas obtener diferentes modelos pero sin el plástico para que de esta forma te cueste más barato por no tener que adquirir el plástico cada vez y puedas cambiarlo según el modelo que te apetezca llevar pero con el mismo plástico. O al contrario que se te rompa el plástico y no tengas que comprar la mascarilla completa, solo el recambio de dicha pieza.

Así también evitamos exceso de residuos puesto que estamos comprometidos con el medio ambiente y queremos producir de manera sostenible. Pues de esta manera conseguimos que si una persona realiza todos los lavados de su mascarilla y necesita una nueva, pueda utilizar el mismo plástico para su mascarilla nueva y no tenga que adquirir otro plástico y solo adquiera la parte que necesita.

Edu Silvestre, Jorge Iranzo y Celia Fortea