Misión, visión y valores

Misión

La misión de JOCARSA consiste en ofrecer un catálogo de servicios enfocados a ofrecer soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades de las empresas, mediante la combinación de tecnologías punteras, como la visualización 3D, el big data o la inteligencia artificial.

Contribuimos al desarrollo tecnológico de la red empresarial local mediante la implantación de nuevas tecnologías, que les permiten competir en igualdad de condiciones con empresas tecnológicas globales, y no quedarse atrás frente a los rápidos cambios tecnológicos que sufrimos constantemente, intentando que dejen de convertirse en amenazas para pasar a convertirse en oportunidades.

Visión

Nuestra visión consiste en seguir desarrollando proyectos tan interesantes como aquellos en los que estamos embarcados en el presente, consiguiendo una posición de mercado que nos permita consolidarnos como una referencia en el sector.

Parte de nuestra visión consiste en estar al día de las nuevas tecnologías que vayan emergiendo, disfrutar de su implantación en el día a día de cualquier empresa local, y conseguir que las nuevas tecnologías estén siempre al servicio del usuario, y que sirvan para mejorar sus vidas.

Valores

Las personas siempre están por delante de las máquinas. El fin último de la humanidad tanto a nivel individual como a nivel colectivo debe ser la consecución de la felicidad. La tecnología debe, por tanto, ser una herramienta que ayude al ser humano a conseguir la felicidad y la auto realización.