Mi empresa de Marketing Digital Nadia Garcia

NADIA GARCIA 1A

Actualmente nos encontramos rodeados de tecnología y dispositivos tecnológicos que han ayudado a la sociedad a avanzar y a desarrollar nuevas aplicaciones y nuevos métodos de venta.

Nuestra empresa Fualla, reconocida por ser una de las más eficaces en el mundo del Marketing Digital ofrece una gran variedad de cursos para que nuestros consumidores puedan aprender a aplicar las estrategias de comercialización levadas a cabo con los medios digitales. 

Una de las preguntas más cuestionadas por nuestros clientes es en qué consiste el Marketing Digital o para qué sirve. Nuestra empresa se encarga de hacer visible la respuesta. Sirve para acercar productos o servicios a posibles clientes en los medios digitales. 

Aproximadamente, el 50% de nuestro volumen de negocio proviene de agencias de publicidad, programadores, estudios de diseño. 

Nuestro objetivo es llegar a lo más alto con nuestros clientes y construir una relación positiva, estos son los dos pilares que sostienes nuestra filosofía si hablamos de posicionamiento y redes sociales.