“METAVERSO DE FACEBOOK ÁLVARO FERRARO”

EL METAVERSO DE FACEBOOK QUE PLANEA ZUCKERBERG

Parte de lo que quiere lograr Zuckerberg es que «para desbloquear el potencial del metaverso, se necesita interoperabilidad». Dentro de lo nuevo que tendrá el metaverso, tendremos tres herramientas. Con él, se podrá reunirse con personas de todo el mundo para realizar trabajos como desarrollar juegos o aplicaciones en cojunto.

Dentro del metaverso, uno podrá juntarse con personas alrededor del mundo y jugar diversos tipos de juegos. Todos ellos podrán usarse con lentes de realidad virtual . Así también, uno de los juegos de pelea y RPG que lanzará Facebook será Blade & Sorcery.

UNA NUEVA FORMA DE EJERCITARSE

Pero, los videojuegos no es todo a lo que apunta Facebook. Para eso ha presentado varias herramientas que estarán disponibles el próximo año. Para ello, tiene planeado lanzar unos nuevos lentes y controles de realidad virtual.

BUSCAN MEJORAR LA FORMA DE APRENDIZAJE

El metaverso también tendrá un enfoque centrado en el aprendizaje. Para ello, están desarrollando una tecnología en el que puedas conocer y ver todo tipo de objetas del mundo. Esto será posible, también, gracias a los Oculus y los lentes que están desarrollando.

INVERSIÓN DENTRO DEL METAVERSO

Parte de esta inversión que quiere lograr Zuckerberg con el metaverso, se divide en diversas aristas. Según lo dicho en la presentación, «para las personas, el metaverso ofrecerá más oportunidades de las que hemos visto».

HERRAMIENTAS PROPIAS DE LAS PERSONAS

Para mejorar la experiencia dentro del metaverso, la unidad de realidad virtual de Facebook está trabajando en diversas mejoras. con lo que tienen planeado, ellas se podrán usar para realizar diversas actividades como movimientos y agarrar objetos.

LENTES COMUNES PARA ENTRAR AL METAVERSO

Así como lo mencionamos más arriba, parte de todo este metaverso, es tener la tecnología para entrar. para ello, Facebook está desarrollando unos lentes que se vean comunes. Reducir los Oculus a lentes como la línea de RayBan que lanzaron el año pasado. Con estos nuevos lentes podrás ver y compartir todo lo que desees y tienen preparado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.