LANDING PAGE Pablo Morán

TRASHER MAGAZINE

¿que es trasher ?

Si patinas desde hace tiempo, ya lo conoces de sobra, pero si eres nuevo por aquí, y hace poco que te has comprado tu primera tabla de skate, quizás todavía no lo tienes muy controlado. Incluso ha sido noticia cómo han criticado a Justin Bieber o Rihanna por ponerse estas camisetas sin saber lo que significan…

Si te han gustado y quieres comprarte la tuya para completar tu look de skater, aquí te contamos todo lo que necesitas saber para que nadie te pille desprevenido con una preguntita a quemarropa, y te deje mal. Thrasher Magazine es una revista especializada en el mundo del skateboarding que se publica desde 1981, pero es mucho más que eso… Cada año dan el premio “Skater del año” (el premio más respetado en la cultura skate), convocan el concurso “King Of The Road”, en el que retan a los riders de los equipos invitados a una serie de desafíos, y publican vídeos (incluidos los del concurso KOTR) que hacen las delicias de todos los que nos pasamos casi tanto tiempo patinando como viendo a otros patinar. Todo este esfuerzo y pasión les ha llevado a ser un referente mundial, y poco menos que la biblia del skateboard.

Thrasher Magazine es una revista mensual de skate creada en 1981 en San Francisco,California, por Kevin Thatcher, Eric Swenson y Fausto Vitello de la mano de High Speed Productions Inc. Desde el momento de su primera publicación se ha convertido en un icono y una leyenda en el mundo del Skateboard.