Empleo y Tecnología

Paco Calabuig

Como todos sabemos, recientemente hemos sufrido una pandemia mundial, lo que ha ocasionado cambios en todo. Ahora vamos a ver que ha cambiado en los aspectos de “Empleo y Tecnología”.

¿Cómo ha afectado el coronavirus en el empleo?

El coronavirus ha hecho mucho daño en este sector, haciendo que muchas personas se queden sin empleo, pero también dando trabajo a unas otras. En otros casos se han hecho cambios y los empleados teletrabajan desde casa (siempre que se pueda).

En mi opinión, esta pandemia ha sido un duro golpe para empleo, porque como he comentado antes, miles y miles de personas se han quedado sin trabajo y están pasando por una situación muy complicada.

¿Cómo ha afectado el coronavirus a la tecnología?

Debido al coronavirus, la tecnología ha avanzado mucho en distintos ámbitos. Podríamos decir que ha progresado a la hora de trabajar como hemos visto antes o también a la hora de estudiar, que en muchos centros las clases ya son telemáticas y se ha adaptado todo en la medida de lo posible. También, con el dinero, que ya no se maneja tanto efectivo y es más habitual pagar con tarjeta o con el teléfono.

En conclusión, opino que aunque la pandemia ha afectado mucho en casi todos los ámbitos, al menos la tecnología ha seguido avanzando y eso es bueno para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.