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Taller de animación de personajes 3D con Blender

Contenido del curso

Unidad 1: blenderanimacionpersonajes

Subunidad 1: Animacion_de_personajes_con_Blender:

Lección 1: Esbozado de la cabeza

Lección 2: Ojos y boca

Lección 3: Nariz

Lección 4: Ojo

Lección 5: Insercion de loops

Lección 6: Proporciones

Lección 7: Mas proporciones

Lección 8: Forma de la boca

Lección 9: Tronco y brazos

Lección 10: Piernas

Lección 11: Dedos

Lección 12: Musculatura

Lección 13: Orejas

Lección 14: Proporciones

Lección 15: Conceptos de escultura

Lección 16: Esculpiendo la cara

Lección 17: Escultura de la cara 2

Lección 18: Musculatura

Lección 19: Esculpiendo ropa

Lección 20: Escultura de pelo

Lección 21: Retoques

Lección 22: Materiales del ojo

Lección 23: Posicionar los ojos

Lección 24: Pintura

Lección 25: Desplegado de mallas

Lección 26: Desplegado por partes

Lección 27: Ubicacion de las partes

Lección 28: Textura de base

Lección 29: Base de pintura

Lección 30: Pintura de ropa

Lección 31: Pelo y piel

Lección 32: Sombras

Lección 33: Adicion de detalles

Lección 34: Pintura de detalles

Lección 35: Aplicacion de pintura

Lección 36: Esqueleto

Lección 37: Talones y brazos

Lección 38: Vinculacion de huesos

Lección 39: Cinematica inversa

Lección 40: Talones

Lección 41: Piernas

Lección 42: Columna

Lección 43: Giro de las rodillas

Lección 44: Hueso base

Lección 45: Objetivo de los codos

Lección 46: Manos

Lección 47: Teoria de morfismos

Lección 48: Morfismos en la cara

Lección 49: Boca y ojos

Lección 50: Alcance de la piel

Lección 51: Pistas de animacion

Lección 52: Primeros pasos

Lección 53: Mas pasos

Lección 54: Encuadre

Lección 55: Giro de columna

Lección 56: Retoques

Lección 57: Posado

Lección 58: Preparacion

Lección 59: Edicion desde el frente

Lección 60: Retoques

Lección 61: Previsualizacion

Lección 62: Correcciones

Lección 63: Punta talon

Lección 64: Mejora del contacto

Lección 65: Rodillas

Lección 66: Teoria de telas

Lección 67: Pinning

Lección 68: Creacion de textureas

Lección 69: Texturas complejas

Lección 70: Mapa de normales

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Título del curso

Taller de animación de personajes 3D con Blender





Aprende a modelar, rigear, y animar tus propios personajes en 3D con Blender

Descripción del curso




Duración




Objetivos




Conocimientos previos




Metodologia


Este curso muestra el contenido a través de ejercicios completamente prácticos



Tipo de curso

Este es un curso online con soporte



Precio

Este curso tiene un precio de 50 euros



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