logo

JOCARSA

Jose Vicente Carratala

Curso online

Curso completo de completo de blender

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor i

Duración del contenido: 32h-11m-15s

Contenido del curso:

Inicio


  • Formato de archivo
  • Ventana de acceso
  • Configuracion inicial
  • Cambiar tipo de ventana
  • Explicacion tipos de ventana
  • operaciones con ventanas
  • Interfaz personalizada
  • Gestionar escenas
  • Vincular escenas
  • Introduccion
  • Mover visores
  • Vistas predefinidas
  • Vistas predefinidas 2
  • Transformaciones
  • Coordenadas
  • Sombreados
  • Capas
  • Duplicar
  • Pivotes
  • Sistemas de unidades
  • Introduccion
  • Plano
  • Cubo circulo y esfera
  • Resto de primitivas
  • dos pelotas
  • add
  • Landscape
  • Landscape 2
  • Tornillos y tuercas
  • Extras
  • Gears
  • Piedras preciosas
  • Tuberias
  • Metabolas
  • Vertices aristas y caras
  • Extrusion
  • Subdividir
  • Edicion proporcional
  • Juntar y separar
  • Sombreado
  • Booleanas
  • Decimate
  • Subsurf
  • Extrusiones
  • Build
  • Screw
  • Emparentaciones
  • Emparentaciones 2
  • Emparentaciones 3
  • Restriccion posicion
  • Restriccion rotacion
  • Snap
  • Primeros pasos
  • Comenzando
  • Previsualizaciones
  • Difuso y especular
  • Reflexion y refraccion
  • Introduccion
  • Tipos de luces
  • Cubiertos
  • Edificio
  • Mesa
  • Nave espacial
  • Sillon
  • Animacion de personajes


  • Creacion de una caja
  • Esbozado de la cabeza
  • Ojos y boca
  • Nariz
  • Ojo
  • Insercion de loops
  • Proporciones
  • Mas proporciones
  • Forma de la boca
  • Tronco y brazos
  • Piernas
  • Dedos
  • Musculatura
  • Orejas
  • Proporciones
  • Conceptos de escultura
  • Esculpiendo la cara
  • Escultura de la cara 2
  • Musculatura
  • Esculpiendo ropa
  • Escultura de pelo
  • Retoques
  • Materiales del ojo
  • Posicionar los ojos
  • Pintura
  • Desplegado de mallas
  • Desplegado por partes
  • Ubicacion de las partes
  • Textura de base
  • Base de pintura
  • Pintura de ropa
  • Pelo y piel
  • Sombras
  • Adicion de detalles
  • Pintura de detalles
  • Aplicacion de pintura
  • Esqueleto
  • Talones y brazos
  • Vinculacion de huesos
  • Cinematica inversa
  • Talones
  • Piernas
  • Columna
  • Giro de las rodillas
  • Hueso base
  • Objetivo de los codos
  • Manos
  • Teoria de morfismos
  • Morfismos en la cara
  • Boca y ojos
  • Alcance de la piel
  • Pistas de animacion
  • Primeros pasos
  • Mas pasos
  • Encuadre
  • Giro de columna
  • Retoques
  • Posado
  • Preparacion
  • Edicion desde el frente
  • Retoques
  • Previsualizacion
  • Correcciones
  • Punta talon
  • Mejora del contacto
  • Rodillas
  • Teoria de telas
  • Pinning
  • Creacion de textureas
  • Texturas complejas
  • Mapa de normales
  • Escultura digital


  • Interfaz
  • Visores
  • Vistas
  • Ocultar geometria
  • Deformaciones
  • Parametros
  • Materiales de previsualizacion
  • Material personalizado
  • Gestion de poligonos
  • Refinado
  • Exportacion a obj
  • Importacion
  • Pintura
  • Texturas
  • Asimetria
  • Relieve
  • Esbozo
  • Proporciones
  • Proporciones
  • Cabeza
  • Torso
  • Cara
  • Ojos
  • Torso
  • Pantalones
  • Manos
  • Brazos
  • Previsualizacion
  • Unwrap
  • Pintura
  • Relieve
  • Obtencion de texturas
  • Material personalizado
  • Importacion
  • Render
  • Modelado arquitectonico


  • Importar planos
  • Separar
  • Origen
  • Nombrar y capas
  • Colocar plantas
  • Colocar alzados
  • Altura de las plantas
  • Perimetros
  • Relleno y cristales
  • Marcos
  • Todos los marcos
  • Nombrar
  • Muros y cristales
  • Marcos
  • Mover y grosor
  • Perimetros
  • Extruir con snap
  • Perimetros puertas
  • Extrusiones booleanas
  • Separar
  • Muros y restadores
  • Separar
  • Toda la planta dos
  • Murete
  • Muros colindantes
  • Terrado
  • Terrazas
  • Ajustes
  • Rebajar fachada
  • zocalos
  • cocina 1
  • cocina 2
  • cocina 3
  • escaleras
  • Hsbitacion de matrimonio
  • Lapiz
  • Mueble lavabo
  • Platos y vasos
  • Sanitario
  • Silla
  • Sofa triple
  • TV
  • Juntandolo todo
  • Efectos


  • Contenedor
  • Fluido
  • Calidad
  • Asignar Material
  • Render
  • Inflow
  • Velocidad
  • Resultados
  • Render
  • Obstaculos
  • Resultado
  • Gravedad
  • Colision animada
  • Radio de colision
  • Control
  • soltar control
  • Calculo en alta calidad
  • Pequeña ciudad
  • Aumentar calidad
  • Puntos de vista
  • Ejercicio tubos
  • tubos a la vez
  • Materiales
  • Modelado de un bizcocho
  • Mermelada
  • Cantidad de fluido
  • Material
  • Render
  • Segundo contenedor
  • chocolate
  • escena
  • Ajustes de animacion
  • Control de la animacion
  • Render
  • Contenedor
  • Fluido
  • Primera simulacion
  • Resultado
  • Aumentar calidad
  • Obstaculos
  • Ejercicio copa parte 1
  • Ejercicio copa parte 2
  • Ejercicio copa parte 3
  • Ejercicio copa parte 4
  • Primera simulacion
  • Limites
  • Parametros
  • Varios emisores
  • Forma del emisor
  • Colision
  • Sistema de particulas
  • Particulas como emisoras
  • Material
  • Textura
  • Cache
  • Preparacion
  • Emisor
  • Reproduccion
  • Revision
  • Retoques
  • Render final
  • Contenedor
  • Entrada
  • Obstaculo
  • Cache
  • Alta resolucion
  • Resultado
  • Material
  • Preparacion
  • Cuerpo rigido
  • Suelo
  • Modelo de deflexion
  • Concavidad
  • Duplicacion
  • Mas duplicados
  • Estadisticas
  • Mas duplicados
  • Ejemplo
  • Cycles
  • Cache
  • Masa
  • Deflexion
  • 01
  • 01
  • 01
  • 01
  • 01
  • 01
  • 01
  • 01
  • 01
  • 01
  • 01
  • 01
  • 01
  • 01
  • 01
  • 01
  • 01
  • 01
  • 01
  • 01
  • 01
  • 01
  • 01
  • 01
  • 01
  • 01
  • 01
  • 01
  • 01
  • 01
  • 01
  • 01
  • 01
  • 01
  • 02
  • 02
  • 02
  • 02
  • 02
  • 02
  • 02
  • 02
  • 02
  • 02
  • 03
  • 03
  • 03
  • 03
  • 03
  • 03
  • 03
  • 03
  • 03
  • 03
  • 03
  • 03
  • 03
  • 03
  • 03
  • 03
  • 03
  • 04
  • 04
  • 04
  • 04
  • 04
  • 04
  • 04
  • 05
  • 05
  • 05
  • 05
  • 05
  • 05
  • 05
  • 05
  • 05
  • 05
  • 05
  • 05
  • 05
  • 05
  • Simulacion de humo


  • Contenedor
  • Colisiones
  • Temperatura
  • Densidad
  • Emisor personalizado
  • Colisiones
  • Emisor de particulas
  • Colisiones
  • Humo en particulas
  • Representacion
  • Densidad
  • Preparacion de una escena
  • Emision de humo
  • Colision con el texto
  • Resultadop
  • Preparacion del render
  • Representacion
  • Proyecto Satelites


  • Planeta y Satelites
  • Particulas como satelites
  • Animacion de las particulas
  • Atmosfera
  • Escenario
  • Animacion
  • Atico


  • Archivos de la unidad.zip
  • Preparacion
  • Esbozar luz
  • Parquet
  • Mas materiales
  • Parametros de render
  • Render en GPU
  • Cambio a buckets
  • Resultado del render
  • Render en BMP
  • Render en EXR
  • Postproduccion
  • Revision del render
  • banyo


  • Archivos de la unidad.zip
  • Iluminacion
  • Material del suelo
  • Resto de materiales
  • Render
  • Revision del render
  • Clavijas


  • Archivos de la unidad.zip
  • Preparacion de la escena
  • Iluminacion HDRI
  • Materiales
  • Dormitorio


  • Archivos de la unidad.zip
  • Iluminacion
  • Material del suelo
  • Materiales
  • HDRI
  • Render
  • Ducha


  • Archivos de la unidad.zip
  • Ambient occlusion
  • Materiales
  • Importacion de un modelo
  • Planta Baja


  • Archivos de la unidad.zip
  • Iluminacion
  • Materiales
  • Iluminacion nocturna
  • Render con GPU
  • Revision del rende
  • Interior


  • Archivos de la unidad.zip
  • Iluminacion
  • Materiales
  • Render
  • HDRI estudio


  • Archivos de la unidad.zip
  • Carga de archivos
  • Seleccion y render
  • Causticas


  • Archivos de la unidad.zip
  • Creacion del anillo
  • Parametros de causticas
  • Ejercicio de la lampara
  • Planta de venta


  • Archivos de la unidad.zip
  • Iluminacion
  • Materiales
  • Desenfoque


  • Archivos de la unidad.zip
  • Demostracion
  • Iluminacion y materiales
  • Desenfoque de camara
  • Cocina


  • Archivos de la unidad.zip
  • Iluminacion
  • Materiales
  • Capas de render
  • Capa de encimera
  • Composicion
  • Ambient occlusion
  • Interior japones


  • Archivos de la unidad.zip
  • Desplazamiento
  • Materiales