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JOCARSA

Jose Vicente Carratala

Curso online

Curso completo de animacion de personajes con blender

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Duración del contenido: 05h-18m-46s

Contenido del curso:

Animacion de personajes con Blender


  • Creacion de una caja
  • Esbozado de la cabeza
  • Ojos y boca
  • Nariz
  • Ojo
  • Insercion de loops
  • Proporciones
  • Mas proporciones
  • Forma de la boca
  • Tronco y brazos
  • Piernas
  • Dedos
  • Musculatura
  • Orejas
  • Proporciones
  • Conceptos de escultura
  • Esculpiendo la cara
  • Escultura de la cara 2
  • Musculatura
  • Esculpiendo ropa
  • Escultura de pelo
  • Retoques
  • Materiales del ojo
  • Posicionar los ojos
  • Pintura
  • Desplegado de mallas
  • Desplegado por partes
  • Ubicacion de las partes
  • Textura de base
  • Base de pintura
  • Pintura de ropa
  • Pelo y piel
  • Sombras
  • Adicion de detalles
  • Pintura de detalles
  • Aplicacion de pintura
  • Esqueleto
  • Talones y brazos
  • Vinculacion de huesos
  • Cinematica inversa
  • Talones
  • Piernas
  • Columna
  • Giro de las rodillas
  • Hueso base
  • Objetivo de los codos
  • Manos
  • Teoria de morfismos
  • Morfismos en la cara
  • Boca y ojos
  • Alcance de la piel
  • Pistas de animacion
  • Primeros pasos
  • Mas pasos
  • Encuadre
  • Giro de columna
  • Retoques
  • Posado
  • Preparacion
  • Edicion desde el frente
  • Retoques
  • Previsualizacion
  • Correcciones
  • Punta talon
  • Mejora del contacto
  • Rodillas
  • Teoria de telas
  • Pinning
  • Creacion de textureas
  • Texturas complejas
  • Mapa de normales