logo

JOCARSA

Jose Vicente Carratala

Curso:

Curso de WordPress 6

Por fin ya tenemos entre nosotros la esperada última versión de WordPress. En este curso te explicamos cómo crear tu sitio web

WordPress es la forma más sencilla y más efectiva de tener tu web online y en funcionamiento, de una forma gratuita, rápida, impresionante. Actualmente es el entorno que más webs utilizan para poner su contenido de forma online. Si siempre has querido crear una web, no quieres aprender a programar coma y buscas una forma rápida y efectiva de conseguirlo, WordPress es el programa informático que estás buscando. Técnicamente es un sistema de gestión de contenido, lo cual quiere decir que no solo nos proporciona la parte frontal de la web vista por todos nuestros usuarios, sino que también nos proporciona un panel de control para que podamos administrar nuestra web, actualizarla, y dotarla de nuevo contenido de una forma totalmente fácil, y sencilla, y siempre con la premisa de poder realizar todas estas acciones sin tener que aprender lenguajes de programación web.

Formato del curso

Este curso se imparte de forma online, en directo, mediante la tecnología de streaming. Esto quiere decir que no es un curso basado en vídeos pregrabados, sino que el curso se desarrolla de forma síncrona, compartiendo un aula virtual entre el profesor y los alumnos asistentes al curso. De esta forma se logra una interactividad máxima en la cual los alumnos pueden participar de la formación, pueden realizar consultas y expresar dudas, y el contenido del curso se va orientando, y los ejemplos prácticos se van enfocando con respecto a los intereses de los alumnos que participan en esta edición.

Grabación de las clases

Todas las clases que se imparten se graban en vídeo, y dicho material se pone a disposición ver los asistentes al curso, como parte de la documentación el propio curso. De esta forma, cualquier alumno que tenga dudas o que desee repasar el contenido o los ejercicios realizados durante el curso, puedes realizarlo a través de dichas grabaciones, capturas de pantalla con audio completo en formato de vídeo, en las cuales se captura todo aquello que ocurre durante las sesiones de clase.

Soporte al alumno

Los cursos realizados en directo mediante la tecnología de streaming cuentan también con soporte al alumno, mediante el cual se pueden realizar consultas o dudas, o bien a través de correo electrónico o bien a través de tutorías mediante videoconferencia, realizadas aparte de las clases. Si estás interesado, si deseas más información, o si quieres matricularte en el curso, no dudes en pedirnos información