Cursos en directoDestacadosUncategorized

Curso de Marketing Digital

En este próximo mes de Julio vamos a impartir un curso de marketing digital.

El marketing digital es la clave para vender más, y sobre todo para vender mejor, aprovechando todas las claves que las nuevas tecnologías ponen a nuestra disposición.

En este curso, que realizaremos a través de streaming, en directo, aprenderemos los pilares principales de cualquier campaña de marketing, de una forma concreta y directa, con el mínimo de teoría posible, y el máximo de práctica.

Los bloques principales del curso son:

-Redes sociales
-Posicionamiento
-Creación de anuncios
-Creación web
-Analítica
-Landing pages
-Videomarketing
-Tiendas online

El curso se realizará en directo, qué tal forma que los alumnos podrán ver en tiempo real el contenido que se va impartiendo, y podrán realizar preguntas y plantear dudas que serán resueltas en la misma clase. 

Las clases se grabarán, y las grabaciones se facilitarán a los alumnos, para que puedan repasar el contenido de las clases en cualquier momento.

El objetivo de este curso es que los alumnos aprendan todas las claves para crear sus propias campañas de marketing digital y empezar a vender sus productos y servicios de forma efectiva.

Si deseas obtener más información acerca de este curso, o incluso matricularte, puedes hacerlo a través del siguiente formulario de contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *