Curso de desarrollo de aplicaciones informáticas con C#

En pocas semanas comienza la siguiente edición del curso de C#. En esta edición del curso aprenderemos a crear programas informáticos de escritorio usando las tecnologías de .net, concretamente en este caso utilizando el lenguaje de programación C#.

Gracias a este potente lenguaje de programación podrás crear tus propias aplicaciones tanto en el escritorio como para otros fines, Tales como por ejemplo para sitios web, utilizando una de las tecnologías más demandadas actualmente dentro del mercado laboral

Este curso está pensado tanto para usuarios nuevos del programa, que quieran aprender a crear sus propias aplicaciones desde cero, como para usuarios existentes que quieran actualizarse y aprender las novedades de las últimas versiones.

En este curso, que realizaremos a través de streaming, en directo, aprenderemos a desarrollar aplicaciones informáticas creadas utilizando el lenguaje de programación C#

El curso se realizará en directo, qué tal forma que los alumnos podrán ver en tiempo real el contenido que se va impartiendo, y podrán realizar preguntas y plantear dudas que serán resueltas en la misma clase. 

Las clases se grabarán, y las grabaciones se facilitarán a los alumnos, para que puedan repasar el contenido de las clases en cualquier momento.

El objetivo de este curso es que los alumnos sean capaces de crear imágenes y animaciones 3D

Si deseas recibir más información o inscribirte al curso, puedes hacerlo enviando el siguiente formulario:

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *